sábado, 18 de mayo de 2013

Mi Entorno de Aprendizaje Personal

El rápido avance de las tecnologías de la información y la comunicación hacen que nuestros mecanismos y entornos de aprendizaje cambien a su vez.

En esta imagen, presento mi entorno personal de aprendizaje (PLE). Como veis, he querido resaltar la importancia de internet como fuente de aprendizaje, conocimiento y comunicación.

Por ello, debemos estar abiertos a todo lo que nos ofrece la red y tratar de sacarle siempre el mayor partido posible.



3 comentarios:

  1. Me parece que tu PLE está muy bien organizado. Clasificarlo en función del objetivo de cada herramienta es muy acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me pareció una forma clara y visible de mostrar mi PLE, aunque muchas herramientas cumplen varias funciones a la vez...pero bueno, ha sido simplemente una forma de organizarlo.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola, soy Carmen, alumna de primero de Educación Social. Me ha gustado mucho como has expuesto esta información, es clara y concisa y deja ver a la perfección tu PLE.
    Un saludo.

    ResponderEliminar